TOP

Cumplimos 10 Años

djPara celebrarlo decidimos compartirlo con todos, desde hace un tiempo realizamos muchas sesiones de fotos a las modelos de Imagen Publicanet, para estar de fiesta todo el año, tanto ustedes como nosotros. Y empecemos el 2020 con mucha actitud y empeño, si quieres saber cómo será la dinámica de nuestra celebración. No te despegues de nuestras noticias. #Dale_like.

Get Adobe Flash player

Vídeo Último Evento

Próximos Eventos

portada_003.jpg portada_004.jpg

Fotografía y video: Alejandra Canel

Nota de Prensa: Alejandro Catalán   

Se llevó a cabo el Jueves 27 y Viernes 28 de Junio de 2019 en Fórum Majadas,  27 Avenida 6-50 zona 11,  dio inicio a las 8 pm con la presentación de nuestro talento nacional, con la presencia  y participación de:

 ·         Paola Chuc

·         Ale Mendoza

·         Pedro Cuevas

·         Hancer 

·         Ganster

 ·        Viernes Verde  

·         Tayl G

·         Tita Moreno       

Terminando  con la unión de su talento interpretando el tema Con Tigo Aprendí de - Tigo Guatemala Ver Video Aqui

A continuación compartió con nosotros el dúo mexicano Elidian formado por Elías y Diana Mejía hijos de Elías Mejía conocido como “El Doc” productor musical y bajista de Los Ángeles Azules.  

Después de una secuencia de 5 temas  los Ángeles Azules hicieron su aparición,  y a eso  de las 22 horas el público asistente continúo bailando  cumbia desde Iztapalapa para Guatemala

Miembros

Familia Mejía Avante: 
Elías "El Doc" (bajo eléctrico)
Jorge (acordeón, teclado y Compositor)
Alfredo (teclado, Acordeón)
José Hilario "Pepe" (Timbales)
Cristina (guacharaca)
Guadalupe (piano y guache )

Cantantes:
Edwin Ordóñez Xahuentitla (Primera voz)
Héctor Edmundo Hernández (Primera voz)
Esmeralda Mejía Pérez (Voz Femenina)
Erick de la Peña Ruíz (Primera Voz, coros y guitarra eléctrica)

Metales:
José Alfredo Clavijo Díaz (1ra trompeta)
Roberto Sánchez Melgarejo (2da trompeta)
Enrique Clavijo Díaz (1er trombón)
Juan Antonio Clavijo Serrano (2do trombón)

Percusiones:
José Alfredo Nambo Mejía (Conga y bongos)
Joaquín Rosendo Campero (DJ y percusiones eléctricas)

Datos importantes

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México. Una agrupación de cumbia sonidera, fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1936, está activa oficialmente desde 1983, y es muy popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

Los hermanos Mejía Avante incursionaron en la música en los años 70, tocando música sencillas de manera lírica en una estudiantina, forjando rápidamente su talento musical. Apoyados por sus padres Martha Avante Barrón y Porfirio Mejía García, quienes consiguieron préstamos de dinero empeñando algunas de sus propiedades.

Y con empleos como conductor de autobuses suburbanos (en el caso de su padre) y lavado de ropa ajena (en el caso de su madre) lograron comprar, en pagos, el primer equipo de instrumentos musicales, bocinas y amplificadores. Ciertamente, la familia Mejía Avante proviene de uno de los barrios populares en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, que tradicionalmente sufren de marginación y escasos recursos económicos.

Una de las motivaciones para comenzar a trabajar en la música, fue el solventar los gastos y necesidades de su hogar, poder llevar algo de comida a su mesa familiar, y poder continuar con sus estudios universitarios. Conforme forjaban y buscaban un estilo musical y a su vez, el resto de los hermanos más jóvenes se unían a la agrupación, empezaban a darse a conocer tocando en fiestas de barriada, XV años, bautizos, bodas, y aniversarios de mercados comunitarios y delegaciones del entonces llamado Distrito Federal. El grupo se conformaba con los instrumentos más básicos, como todo grupo da inicio: bajo, órgano, piano, acordeón, tarolas, tumbas, güiro y guitarra eléctrica.

El primer nombre propuesto para la recién formada agrupación fue "Playa Azul", habiendo decidido incursionar a la ejecución de música tropical, luego de un no muy exitoso intento de tocar música versátil.

Era finales de los 70 y en esa época, agrupaciones y conjuntos como el Conjunto Acapulco Tropical, La Sonora Santanera, Rigo Tovar y su Costa Azul, o Los Yonic's eran la sensación de todas las fiestas. Eso los llevó a decidir el género tropical que tocarían, y se invitaron a otros elementos para enriquecer a la agrupación: Leticia Méndez Santillán, actualmente esposa de Elías Mejía, ingresó tocando la guacharaca para conseguir el sonido de la cumbia colombiana, así mismo los hermanos Alfredo y Enrique Clavijo Díaz en la trompeta y trombón para un sonido de conjunto colombiano (muy al estilo de Los Corraleros de Majagual), y Raúl Díaz, actualmente compadre de Elías Mejía en la batería para tocar rock and roll y música moderna, lo que todavía daría el aspecto versátil al grupo. Raúl era director de su propia banda de rock and roll llamado "The Blue Angels", a los cuales desintegró en muy poco tiempo, entonces ingresó al grupo de los hermanos Mejía Avante, y decidió ceder el nombre a Elías Mejía, con lo que surge el nombre de Los Ángeles Azules por primera vez en el corazón de Iztapalapa

 

Nuevamente fuimos Sould out Guatemala

Una producción para Guatemala de ASA Promotions

mayo.jpg
tamao.jpg

Contador de Visitas

544673
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
532
861
1393
538881
12523
17627
544673

Your IP: 3.226.251.205
Server Time: 2019-08-19 12:19:38

Publicanet Co

Promotora de Eventos Publicanet Guatemala

Marca de Belleza

Eventos Guatemala 2019

Concierto Los Ángeles Azules en Guatemala | Junio 2019

Fotografía y video: Alejandra Canel

Nota de Prensa: Alejandro Catalán   

Se llevó a cabo el Jueves 27 y Viernes 28 de Junio de 2019 en Fórum Majadas,  27 Avenida 6-50 zona 11,  dio inicio a las 8 pm con la presentación de nuestro talento nacional, con la presencia  y participación de:

Concierto de Bad Bunny & Sech en Guatemala | Agosto 2019

Fotografía y video: Alejandra Canel

Nota de Prensa: Alejandro Catalán   

El viernes 16 de agosto de 2019, El artista de trap puertorriqueño se presentó en nuestro país junto a Sech en Cardales Cayalá. Bulevar Rafael Landívar, Zona 16,

Google Play

Descarga

Patrocinadores

baner_patron2.fw.png

Redes Sociales