FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Concierto de Álvaro Torres en Guatemala | Abril 2019

Publicado en Eventos

Una cita para disfrutar de esas canciones que por años nos han robado suspiros y recuerdos. “Vengo con la gira Reencuentro y aprovecharé para interpretar temas de toda mi discografía. Además, les prometo una velada inolvidable llena de historias, vivencias y mucho amor”.

“La última vez que estuve en Guatemala fue en el 2011 y tengo presente que me llevé grandes recuerdos debido al cariño que ofreció el público maravilloso de este país”, dijo Torres.

 

Durante su estadía en la capital, el artista salvadoreño se enteró de la muerte del cantautor argentino Alberto Cortez y recordó lo que ha significado en su carrera.

“Ha muerto uno de los grandes compositores de Latinoamérica, una lírica hermosa y una voz única. Es triste cuando alguien parte, especialmente cuando ha aportado tanto a este arte maravilloso, aprovecharé el concierto que daré en Guatemala y se lo dedicaré”, agregó Torres.

“Guatemala es un país especial, mi carrera comenzó acá y prácticamente he afirmado toda mi vida que Álvaro Torres compositor, se considera guatemalteco, pertenezco a las décadas de 1980 y 1990 y desde ese momento, este país merece todo mi respeto y cariño, así que los que asistan al show, tendrán un trato especial”, agregó el artista salvadoreño.

“Espero que asistan a este evento y puedan disfrutar con mis canciones, les prometo entregar todo en el escenario, Guatemala se lo merece”, concluyó Torres.

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres regresa a Guatemala con su gira “Reencuentro” y fue una noche especial, la cual abrió Esperanto. Un espectáculo especial entre amigos fans  y familia, cabe mencionar que a pesar de la lluvia la velada fue dedicada al fallecido Alberto Cortez.

Álvaro Torres es un músico y compositor salvadoreño que ha conquistado a miles de fanáticos con sus baladas. Te Va Doler, Te Dejo Libre, De Punta a Punta o Nada Se Compara Contigo son algunas de las canciones que a Torres lo llevaron a la cumbre.

Esta vez llego al país para dar a conocer su última producción Otra vida, en la que incluye temas como Aléjate de mí, Último capítulo, Todita tú y Sería perfecto, entre otras.

 

Torres tiene una conexión especial con Guatemala y aunque tiene previsto un segmento de canciones, interpreto a capela  las que sus admiradores le soltaron.

Fotografía: Alejandra Canel

 

Redacción Alejandro Catalán  

 

Próximo Evento

Esperanto_evento_baner.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: