FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Chayanne | Diciembre de 2018

Publicado en Eventos

Se esperaban 8MIL personas y nuestro país respondió acudió y  disfrutó de   tan importarte acontecimiento a pesar que se retrasó una semana por quebrantos de salud del artista. Fue y será una noche que ninguno de los asistentes olvidaremos.

 

No se hicieron esperar los re encuentros emociones recuerdos de  nuestra juventud cantando los temas Torero, Tiempo de Vals, Fiesta en América, Un Siglo sin ti, Abre tus Ojos. Salome, entre otras.

Dos horas de música no fue sufriente para el público, Chayanne agradeció el compartir escenario con su equipo de trabajo y arreglistas en 2 ocasiones.  Reiteradamente pregunto con la sonrisa que lo  diferencia “Seguimos ó Paramos”, emocionados  todos a una sola voz Seguimos a todo pulmón.

Su calidez humana genero una  bufanda en el escenario  que pronto se  colocó alrededor del  cuello  aprendió el significado de algunas palabras  chapinas, un espectáculo que sin duda  todos disfrutamos.

Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, 28 de junio de 1968), conocido como Chayanne, es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño. Ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo,   En 1978, fue integrante de un grupo juvenil, y comienza su carrera en el grupo Los Chicos.

Y si continuamos  nos toparemos con un gran ser  humano digno de admiración

Les  invitamos a ver  más sobre este  concierto ¡Gracias Guatemala!

Nota de prensa y edición de video Alejandro Catalán

Fotografías Rudy Arrecís

Videos previos para redes sociales  y colaboración especial Yordeth Garrido

Coordinación y Producción ASA Promotions

 

 

10 Aniversario

patron_timbiriche.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: