FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Premios Estela 2018 | Noviembre de 2018

Publicado en Eventos

Premios Estela Permitieron  a lo mejor de la música nacional La edición 2018 de los Premios Estela significó un impulso a la música. El escenario, las luces y el sonido fueron una oportunidad para celebrar a los artistas y escuchar  canciones destacadas.

 

Fue la tercera edición del certamen, en la que destacaron los premios a Hancer y Pedro Cuevas, con tres galardones por el tema ¿De quién? en las categorías Canción Urbana, Canción Pop y Canción Tropical, el tema más galardonado en los Premios Estela

Miel San Marcos se quedó con el premio Artista del Año, como un reconocimiento al año exitoso y su reciente nominación a los Latin Grammy.

El Tambor de la Tribu,  destacó con los premios de Canción Rock, con Manos Vacías, y Álbum del Año, por Felina.

Yessie, con Ruleta, recibió el galardón de Canción del Año; el Video del Año, para Rebeca Lane con la Reina del caos; y el Artista Revelación fue La Casa del Kello.

La maestra Ethel Batres, el marimbista Robelio Méndez, el intérprete Roberto Roy y el cantautor César de Guatemala fueron algunos de los nacionales que recibieron un reconocimiento a su labor.

El maestro Robelio Méndez recibió un reconocimiento por su trayectoria como marimbista

La cantante Stephanie Zelaya recibió un reconocimiento por parte de la prensa

Presentaciones estelares

Lo mejor de la noche fueron las presentaciones en vivo, por la marimba al jazz, hacia el rock y el reguetón y cumbia. Cristóbal Pinto, Dina Ramírez, Miseria Cumbia Band, De La Rut, El Tambor de la Tribu, Tayl G, Hancer, Pedro Cuevas, Viernes Verde y más. 

 

Descarga Calendario

Próximos Eventos

patron_timbiriche.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: