FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Stomp en Guatemala | Noviembre 2018

Publicado en Eventos

El centro cultural Miguel Ángel Asturias, El Viernes pasado se llenó de humor ritmo comedia y mucha alegría,  el evento privado duro aproximadamente 1 hora y media.

 

STOMP, una combinación única de percusión, movimiento y comedia visual, fue creado en Brighton, Reino Unido, en el verano de 1991. Fue el resultado de una colaboración de 10 años entre sus creadores, Steve McNicholas y Creswell Lucas.

Se trabajó por primera vez juntos en 1981, como miembros de la banda de la calle Pookiesnackenburger y el grupo de teatro, Cliff Hanger. Juntos, estos grupos presentaron una serie de comedia musicales de la calle en el Festival de Edimburgo a lo largo de los años 80. Después de dos discos, una serie de televisión del Reino Unido y amplias giras por toda Europa, Pookiesnackenburger también produjo la muy aclamada "bins" comerciales para la cerveza Heineken Lager. 

STOMP también ha sido presentado en una serie de anuncios publicitarios, incluyendo picahielo de Coca-Cola, numerosos spots para las tiendas Target en los EE.UU., Toyota en Japón, y Seat en Europa.

STOMP también ha creado el Señor " Frears Orejas "serie de cortometrajes creados para Nickelodeon. "Escobas", un cortometraje de 15 minutos basado en la rutina de apertura, fue nominado para un Premio de la Academia. Esta película Stomp orientado también fue seleccionado para su proyección en Sundance de Robert Redford y el Festival para la competencia en el Festival de Cine de Cannes.

STOMP hizo una aparición especial en los Premios de la Academia en marzo de 1996 con una aclamada pieza original de la participación de la sincronización en vivo de fragmentos de películas clásicas y de la acción en el escenario, con 20 artistas de los cinco producciones.

 

En el verano del '97, Steve y Lucas creó y dirigió "Stomp Out Loud", un televisor de 45 minutos especial para HBO, que combina material de escenario con nuevas piezas creadas para la televisión. Fue en los EE.UU. en diciembre de '97 y, posteriormente, recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy, para la dirección, mezcla de sonido, edición multicámara y dirección de arte. 98 vieron el lanzamiento del vídeo de salida Stomp Loud y DVD en todo el mundo. Otra mezcla única de acción en vivo y cantidad de la película fue creada para los premios Emmy.

Descarga Calendario

Próximos Eventos

patron_timbiriche.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: