FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Armando Manzanero y Mocedades en Guatemala | Octubre 2018

Publicado en Eventos

El 2 de octubre de 2018 en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias 24 Calle 3-81 Zona 1, se llevó a cabo el concierto con más trascendencia a nivel mundial. 

 

Las instalaciones de la gran Sala Efraín Recinos  abrieron sus puertas a partir de las 20 horas, manteniendo publico comprendido entre los 40 años a los 80 saliendo a escena nada más y nada menos que el grupo guatemalteco Esperanto.

Esperanto

Es una propuesta musical contemporánea formada por 6 amigos que comparten una vocación por la música, el lenguaje universal. El grupo de voces Esperanto está integrado por los tenores: Alex Castillo, Erwin Gordillo, Geordy Mayén, Rony Alvarado, Sebastián Chavarría y el pianista Ricardo Velásquez.

 

En enero 2016 lanzan su sencillo titulado “Contigo”, canción cargada de armonía y sentimiento, que refleja las raíces musicales de la banda. Cantando Covesde artistas como Luis Miguel entre otros, fusionando el Neofolclor con un tema legendario  llamado “El Sombreron”.  

 

Armando Manzanero

Armando Manzanero Canché (Mérida, Yucatán, 7 de diciembre de 1935) es un cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano ganador de un Grammy. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, como Somos novios, Esta tarde vi llover y Contigo aprendí. Ha participado en numerosos programas de radio y televisión, ha grabado más de 30 discos y musicalizado, numerosas películas.

Es un cantante y compositor mexicano. Ha escrito más de 400 canciones que han pasado de generación en generación. Entre bromas y anécdotas el artista de 84 años interpreto,    Adoro, Contigo Aprendí, Esta Tarde Vi Llover y Somos Novios.

Mocedades

Mocedades es un grupo musical español formado en 1968. Desde 2014 designa a dos formaciones con el mismo nombre surgidas a partir de la escisión surgida de la última formación única en mayo del mismo año.

Temas como:Eres Tú Quién Te Cantará? Charango El Vendedor Recuerdos de Mocedad Tómame O Déjame Secretaria  no se hicieron esperar.

La gran sala repleta y el gusto de los recuerdos  las épocas y la compañía familiarhozo de este evento Único e inolvidable  

 

Fotografía Junior Chamalé

Redacción Alejando  Catalán  

 

Descarga Calendario

Próximos Eventos

patron_timbiriche.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: