FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Concierto Laura Pausini en Guatemala | Agosto 2018

Publicado en Eventos

El 6 de agosto 2018 se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados por los guatemaltecos por tantos años, 21 años tuvieron que pasar para que llegará por fin el día del tan el anhelado, el concierto que reunió a muchos guatemaltecos para ver a la guapísima italiana Laura Pausini, ella con su belleza apareció en escenario pasadas las 8 de la noche,  empezó cantando canciones de su nuevo disco Hazte Sentir en su Word Wide tour 2018, posterior siguió interpretando canciones de sus éxitos que la llevaron a coronar, canciones que  conmovieron a todos sus seguidores reunidos en el Fórum Majadas, fans reunidos para oírla y verla cantar celebrando sus 25 años de carrera.

 

Tantas baladas hermosas que cantó la intérprete italiana, la guapa Laura Pausini, que nos hicieron suspirar con esas letras bellísimas.

Canciones que a muchos les hicieron regresar tantos años de sus vidas y recordar muchos acontecimientos inolvidables.

Más de 2 horas de concierto, entre esas horas interactuó con su público, diciendo que recuerden que no necesitan ser perfectos para todos, también dijo yo tengo algo, que esta noche se llama Guatemala, una de las frases que les gusto al público fue cuando ella dijo Soy un ser humano como todos, tengo aciertos y fracasos poniendo a gritar a todos sus seguidores.

Recordó a su gente que no es necesario cambiar para nosotros, dijo que tal vez somos perfectos así…

Ella buscó a alguien entre el público, pidió que fuera un chapín y subió un fan. Pausini agradeció a todas las banderas que llegaron de todas las naciones...

Se puso varios atuendos para salir a escena, entre un pantalón negro con saco negro, un vestido dorado a media rodilla, un vestido negro largo y otros vestidos de campana colores rosados y celestes viéndose hermosa en cada aparición. Y de lo más lindo fue, que ella no se quería ir, ya que se había terminado y regreso con bata de baño, algo espectacular porque demostró que le importaba su público y quería volverse a despedir.

Entre sus clásicos, cantó: Amores extraños, Escucha Atento, Se fue, Inolvidable, La Soledad, Entre tú y mil mares,  En cambio no, Escucha atento, Las cosas que vives, entre otros.

Para poner a bailar cantó la canción Nadie ha dicho (feat. Gente de Zona) todos cantaban y bailaban al ritmo.

En resumen podemos decir que fue un concierto lleno de MAGIA, RECUERDOS, IMPRESIONANTE,  HERMOSO TAN UNICO COMO ELLA.

 

    Marisol Barrientos Salguero   (Redactora)

Próximo Evento

Esperanto_evento_baner.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: