FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Concierto de Timbiriche en Guatemala | Mayo 2018

Publicado en Eventos

El 30 de abril de 2017, Timbiriche cumple 35 años de su fundación. Luego de varios rumores y de las peticiones de los fanáticos a través de las redes sociales, el 20 de junio de 2017, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín convocaron una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para anunciar el regreso oficial de la banda. Timbiriche inició una gira de conciertos que arrancó el día 13 de septiembre de 2017 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

Se espera que la gira se prolongue por mucho tiempo más, recorriendo diversos puntos de México y América Latina. Los seis integrantes de este reencuentro manifestaron su interés e intención por que otros ex integrantes del grupo puedan sumarse a la gira como invitados especiales en algunos conciertos, por lo que no descartaron la presencia ocasional de Paulina Rubio, Eduardo Capetillo, Thalía, Edith Márquez y Bibi Gaytán.

El 10 de mayo de 2018 se llevó a cabo el concierto de Timbiriche en Guatemala, en Explanada Cardales Cayalá Bulevar Rafael Landívar, Zona 16.

Fue  una noche llena de recuerdos y buena música. Un concierto que todos los fanáticos no quisieron  perderse. Y las ventas llegaron a ser totales.

Pudimos escuchar temas como: Medley Chiquitos, princesa tibetana, mírame, besos de ceniza, noches de verano, acelerar, no sé si es amor, si no es ahora, miky, el baile del sapo, no seas tan cruel conmigo, soy un desastre, la fiesta comenzó, corro, vuelo y me acelero, entre otras.

Timbiriche (conocido también durante un breve tiempo como La Banda Timbiriche) es un grupo musical de pop mexicano. Inició como un grupo infantil en 1982 y logró evolucionar con éxito hasta la etapa adulta. Actualmente se encuentra activo desde el 2017 dando su tour "Juntos" por su 35 aniversario reuniendo a Mariana Garza, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubin.

Timbiriche es considerado uno de los grupos más importantes del pop latino de los años 80's y principios de los 90's.1

 

Fue semillero de numerosas figuras del mundo del espectáculo latinoamericano, incluyendo a exitosos cantantes como Thalía quien es considerada como la cantante Mexicana más exitosa y de mayor proyección a nivel mundial, además de su fama por hacer telenovelas de gran éxito internacional, también otras cantantes como Edith Márquez o Paulina Rubio, así como también a actores, compositores y presentadores.

 

Fotografía Mónica Montiel

 

Redacción Carlos Ramos 

 

Descarga Calendario

Próximos Eventos

patron_timbiriche.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: