FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Alejandro Fernández en Guatemala | Abril 2018

Publicado en Eventos

El día jueves 26 se llevó a cabo uno de los conciertos más emblemáticos del año,  en Explanada Cardales Cayalá,  Bulevar Rafael Landívar, Zona 16.

 

Las puertas al público se abrieron a las 21 horas, quien abrió la noche fue la cantante guatemalteca Estefany Zelaya.

Alejandro Fernández cantante mexicano de música ranchera y pop, también conocido como El Potrillo, por ser hijo de cantante Vicente Fernández.  Piso el escenario a las 22 horas. Tiempo el cual utilizo para ofrecer  sus nuevos temas de la gira Rompiendo Fronteras.  

Esta vez nos presentó, canciones como Hoy Tengo Ganas de Ti, Sé Que Te Duele, Mi Viejo o Me Dediqué a Perderte. No se hicieron esperar se corearon a todo pulmón. Interpreto también algunas de Joan Sebastián y compartió con el público como fue su aterrizaje en tierras guatemaltecas.

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países. Guatemala no es la excepción.

Ha cantado junto a varias personalidades del mundo de la música como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaia Montero, Joan Sebastian, Gloria Estefan, David Bustamante, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Yuri, Franco De Vita, Diego «el Cigala», Marco Antonio Solís, José Luis Perales, Carlos Law, Antonio Orozco, Rod Stewart y Alejandro Sanz.

 

Estamos seguros que este concierto fue muy especial para los asistentes, una velada impresionante, llena de recuerdos y gratos momentos. 

Próximo Evento

Esperanto_evento_baner.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: