FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Cirque du Soleil: Soda Stereo SEP7IMO DIA | Marzo 2018

Publicado en Eventos

El show SEP7IMO DIA de Cirque du Soleil llega a Guatemala en marzo 2018, este espectáculo está inspirado en la música de la banda argentina Soda Stereo.

 

El Domo Polideportivo, zona 13, será el lugar donde se llevara a cabo este gran evento. Bailarines, acróbatas, cantantes y payasos le darán vida a este gran espectáculo que será de reencuentro para muchos de los fanáticos de Soda Stereo. Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil anunció que las funciones vienen de Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica ahora en Guatemala y después en New York.

SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y su poesía. En un majestuoso  despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil, SEP7IMO DIA conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SEP7IMO DIA es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El Montaje:

El escenario, es doble aéreo llevo más de una semana ensamblarlo, alrededor de 3000 piezas, los contenedores vinieron desde Costa Rica y luego salen para New York, Se pudo observar alrededor de 70 trabajadores por turnos de 8 horas sin parar, día y noche, además del staff del Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil que son aproximadamente 40 personas.

Escenarios, Aros de fuego, pecera de 10 toneladas con tecnología 3D full HD aproximadamente 2 mil columnas se usan para soportar el peso del escenario, el control de audio luz y sonido es de argentinos, estado unidences y alemanes

Será todo un homenaje que podrás disfrutar los días 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de marzo de 2018. Las entradas están a la venta desde ya en Todoticket. Te dejamos con un video para que conozcas parte de lo que podrás vivir en este evento. ¡No  te lo querrás perder!

Fotografía: Mónica Montiel

 

Redacción: Alejandro Catalán  


 

Descarga Calendario

Próximos Eventos

patron_timbiriche.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: