FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

El Buki y Olga Tañón en el concierto del año de Bantrab 2017

Publicado en Eventos

Para jóvenes y adultos: el ciclo de experiencias de la Navidad Bantrab se cerró con dos grandes de la música latina. Marco Antonio Solis, el Buki  y Olga Tañón, quienes hicieron vibrar de emoción a sus admiradores el sábado 2 de diciembre, con lo mejor de su repertorio

 

El cantante mexicano Marco Antonio Solís conocido como “El Buki” estuvo en Guatemala como parte de su gira  “Y la historia continúa” y muy especialmente en el marco de la Navidad Bantrab, en la cual compartirá el escenario con la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

 

Considerada como “La Fiesta del Año” la Navidad Bantrab, fue un evento estelar de muchas actividades organizadas por Bantrab para las fiestas de fin de año.

 

Este concierto se llevo a cabo el día sábado 2 de diciembre del presente año a partir de las 20:00 hrs en las instalaciones de Cardales Cayalá. Esta fue una fiesta llena de magia y color con más de 3 horas de concierto continuo en donde los dos artistas, que son muy apreciados por los guatemaltecos, brindarán todo su mejor repertorio musical.

 

Personeros de Bantrab informaron durante una conferencia de prensa que se tendrá una preventa con el 30% de descuento utilizando tarjetas de crédito o débito de este banco. Las entradas pueden ser adquiridas en Todoticket.

 

Finalmente se hizo una cordial invitación a todas las familias guatemaltecas a participar del 23 de noviembre al 2 de diciembre en lo que se ha llamado “la Villa Navideña” que se instalará en Explanada Cayalá con muchas opciones de compra y diversión para todos en esta época de fin de año.

Próximo Evento

Esperanto_evento_baner.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: