FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Natti Natasha en Guatemala

Publicado en Eventos

La fiesta con Natti Natasha en Guatemala! estuvo genial, desde República Dominicana viene esta cantante de reguetón, pop y música tropical que  nos puso  a bailar toda la noche.

 

Canciones como Otra Cosa, Yo Tengo lo Mío o Criminal, sonaron en Club Zero Guatemala. ¡Una fiesta imperdible!

Tú me robaste el corazón como un criminal, bebé yo no puedo negarlo, esto que siento por ti no puede ser legal, criminal, cri-criminal, tu estilo, tu flow, baby muy criminal...

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una cantante de reggaeton y pop latino firmada al sello de Don Omar Orfanato Music Group. Nació en Santiago de Los Caballeros, Republica Dominicana, un 10 de diciembre de 1986.

Natti Natasha demostró desde muy pequeña su inclinación por el canto. Natti Natasha siempre fue el espíritu de las fiestas familiares. Cantaba y bailaba en todas las reuniones y participaba en todos los eventos culturales de su colegio. Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le ayudo a seguir fomentando el gusto por la música y la inscribió a los 8 años en la escuela de “Bellas Artes”.

Durante su periodo en la academia de Bellas Artes Natalia tomo clases de canto y baile logrando así un excelente desarrollo como cantante y adquiriendo las bases y la preparación necesaria para iniciarse en la música. Natti siempre fue muy disciplinada y enfocada en su carrera; además de participar en todos los eventos del colegio también formó parte del coro de la iglesia.

 A sus 14 años, como todo adolescente, Natalia tiene varios hobbies y grabar canciones se convierte en su hobby favorito. Natti comienza a participar e inscribirse en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago y después de varias presentaciones decide con varios de sus amigos formar el grupo, D’style. Las influencias musicales que más han marcado el estilo de esta joven y talentosa dominicana vienen de sus artistas favoritos, como Bob Marley, Lauryn Hill y Jerry Rivera.

 

Próximo Evento

Esperanto_evento_baner.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: