FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

La Oreja de Van Gogh en Guatemala

Publicado en Eventos

 La agrupación española, deleito con sus éxitos musicales a todos los seguidores guatemaltecos el pasado sábado 11 de noviembre. 

 

El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, fue el lugar en donde se llevó a cabo este magnífico concierto, contando con la participación del Tambor de la Tribu como apertura del evento.

Ambos grupos fueron ovacionados durante toda la jornada musical por sus seguidores, los cuales gritaban y bailaban al ritmo de sus canciones.

El espectáculo duro aproximadamente dos horas, en el cual todas las personas que se encontraban disfrutando del concierto, no paraban de decir: ¡otra! ¡otra! La Oreja de Van Gogh salió dos veces al escenario después de despedirse, para interpretar más de sus éxitos musicales.

Cuando la vocalista Leire Martínez, cantó jueves, todos los espectadores se pusieron de pie y no paraban de aplaudir por tan buena interpretación.

“Esperamos volver pronto, los guatemaltecos son maravillosos”. “Gracias por tanto cariño”, fueron las palabras de Martínez, el público seguía de pie y aplaudieron por más de un minuto.

  Redacción: Alejandra Canel

Fotografía: Mónica Montiel

Edición de video: Alejandro Catalán


 

 

Descarga Calendario

Próximos Eventos

patron_timbiriche.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: