FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

REIK en concierto

Publicado en Eventos

El trío mexicano Reik regreso a Guatemala! El grupo que te ha hecho suspirar, cantar y disfrutar con sus letras, llega al país para realizo un concierto ayer 30 de septiembre de 2017, en Forum Majadas 27 Avenida 6-50 zona 11.

 Este concierto es parte de su gira "Des/Amor" en el cual se corearon canciones como "Ya me enteré", "Te fuiste de aquí", "Voy a olvidarte" y algunos de sus primeros éxitos.

El grupo juvenil que tiene sus orígenes hacia el 2003 cuando el productor Abelardo Vásquez Ramos se reúne con Jesús Alberto Navarro Rosas y Julio Ramírez Eguía, vocalista y guitarrista del aún no consolidado Reik. En el 2004 se integra al grupo Gilberto Marín Espinoza, “bibi”, cerrando el círculo para el grupo Reik, aun así tuvieron que esperar hasta agosto de 2005 para comenzar a grabar los primeros demos. ===2006: Secuencia El 12 de diciembre de 2006, para este nuevo disco Reik se sumerge en el rock(que no es rock) en español, el pop clásico, el rock pop y alternativo en inglés para lograr así el disco que llevaría por nombre Secuencia, grabado a mediados de 2006 y a 6 meses de su lanzamiento fue disco de oro. Este disco no corrió con el mismo éxito del primero, pero llegó a ser que Reik se fuera consagrando como una de las bandas más populares. Tres de las 11 canciones fueron escritas por el grupo. De este disco se desprendió el sencillo «Invierno», el cual logró buenas posiciones dentro de las listas. Luego sacaron su segundo sencillo llamado «Me duele amarte», una balada la cual sonó mucho en la radio, después «De qué sirve». Esta canción es diferente a las demás con un sonido más rockero, y aunque nunca lanzaron la canción «Sabes» como sencillo, esta canción llegó a estar en el gusto del público. Su gira los llevó a recorrer casi toda América. A principios cantaron en el Festival de Miss Mundo, en Puerto Rico. En la Feria Internacional de Barquisimeto (Venezuela) cantaron ante más de 120 000 personas.

Reik estuvo en el programa Fusiona2 con Fonseca, donde en vez de cantar una canción de otro artista ellos escribieron su propia canción llamada «Pobre corazón», en la que utilizaron el acordeón.

 Fotos por: Alejandra Canel

Redacción por: Alejandro Catalán

 

 

Próximo Evento

Esperanto_evento_baner.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: