FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

One Love Guatemala

Publicado en Eventos

El día 3 de junio 2017 se llevó a cabo el tan esperado festival para los amantes de la música Reggae, llamado “One Love Guatemala” siendo éste el primer festival que reunión a tantos cantantes de varios países como Jamaica, Puerto Rico, Italia, El Salador, Costa Rica, Brasil,  Panamá y Guatemala de éste hermoso género.

 

El festival como su nombre lo decía, se centró en promover el amor por éste tipo de música y recordarles a todos que no debemos de olvidar el sentir y mostrar el AMOR.

Mientras transcurría el día empezó a llenarse el Fórum Majadas por los amantes de la música Reggae poco a poco. El festival empezó con una bienvenida ceremonia maya y luego proseguir con la participación de los cantantes programados.

Entre abrazos, cantos, gritos y bailes el público disfrutaba a lo máximo el festival.

Para muchos, esperaban la noche para oír a bandas invitadas como Cultura Profética, Mellow Wood, Los Tachos, I Nesta, Jesse Royal entre otros.

A eso de las 9pm aproximadamente el público cantaba las canciones de los italianos y gemelos Jacbo y Lorenzo Garzia del grupo Mellow Wood.

Y entre las 10:30 u 11 de la noche empezó a sonar la banda esperada por la mayoría del público, Cultura Profética, una banda de reggae originaria de Puerto Rico que expresa sus ideas sociales entre rimas y al único estilo roots. A eso de las 11:30 pm empezó a cantar sus Y entre las 10:30 u 11 de la noche empezó a sonar la banda esperada por la mayoría del público, Cultura Profética, una banda de reggae originaria de Puerto Rico que expresa sus ideas sociales entre rimas y al único estilo roots. A eso de las 11:30pm empezó a cantar sus famosas canciones entre ellas La Complicidad, Ilegal, Baja la Tensión, entre otras.

El público cantaba al unísono con Willy Rodríguez, quien es la voz principal de la banda y varias chicas le gritaban Willy te amo.

La noche fue mágica al oír a éste grupo, que al despedirse el público pedía que regresaran y así lo hicieron y cantaron otra canción muy famoso de ellos llamada Saca Prende y Sorprende en donde se despidió diciendo que ya es tarde, ya me voy, mi negrita me espera hasta mañana, porque cuando salí... Por eso digo bye bye, Cultura dice Bye Bye, así se despidió del público.

La gente quedo más que sorprendida con esta despedida tan especial que no dejaban de aplaudir. Y para cerrar el festival la última banda programada más de media noche fue Jesse Royal. Agradecemos a los organizadores de tan mágico evento por haber traído a muchas artistas para seguir promoviendo el amor

Marisol Barrientos Salguero

Fotógrafa y redactora de Publicanet Guatemala

Ver más fotos aquí 

Descarga Calendario

Próximos Eventos

patron_timbiriche.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: