FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Tributo a Michael Jackson en Guatemala

Publicado en Eventos

El jueves 18 de mayo de 2017 se presentó en Guatemala el tributo de Michael Jackson para todos los seguidores que disfrutan todos los éxitos musicales del artista. Este tributo que vino desde Las Vegas lleva por nombre MJ Live, Michael Jackson Tribute Concert.

 El show tuvo una duración de 1hora 20 totalmente en vivo. Donde interactuaron Niños entre 4 a 12 años.  

Jalles Franca lo personifica y logra capturar el espíritu de la célebre superestrella, recreando en el escenario su energía y entusiasmo, para revivir  uno de los conciertos que ofreciera en vida Michael Jackson Un grupo de artistas imitadores hicieron  cantar y bailar con ese estilo único. Interpretan sus más grandes éxitos como "Thriller", "Beat it", "Billy Jean", "Smooth Criminal" y todos los temas icónicos que parecerá que estás viendo en vida al rey del pop.

Jalles Franca nació en Brasil y a los 16 años, se mudó a los Estados Unidos, en busca de hacer realidad su sueño, ser un bailarín profesional que se presentara en la ciudad del juego: Las Vegas.

A sus 21 años, se convierte en bailarín y percusionista profesional, lo que le abre las puertas para presentarse en uno de los clubes más famosos de Las Vegas: 54 Nightclub at the MGM Hotel & Casino.

De ahí en adelante, su vida transcurre de escenario en escenario, recorriendo el mundo para ofrecer un tributo al menos de los hermanos Jackson.

Siempre fue un seguidor del “Rey del Pop”. Empezó a imitar a Michael Jackson” en el Studio 54.

Luego, a petición de los espectadores que apreciaron y aplaudieron su arte, las parodias de Michael Jackson. Se incrementaron.

 

Fue tal el éxito que logró con esta imitación, que decidió, profesionalmente, desarrollar el tributo a su artista preferido y hoy lo encontramos con el mejor show de representación.

 

Descarga Calendario

Próximos Eventos

patron_timbiriche.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: