FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Daddy Yankee en Guatemala 2017

Publicado en Eventos

El día sábado 6 de Mayo de 2017 se presentó en un concierto inigualable  El cantante puertorriqueño Daddy Yankee en Explanada Cayala, zona 16, la banda que abrió el concierto fue: Tambor de la Tribu.

 

Ramón Luis Ayala Rodríguez conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor cinematográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño.

Considerado El Rey del Reguetón y uno de los artistas más respetados e influyentes del género, el artista ha vendido 18 millones de álbumes a nivel mundial. Fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006; de igual forma, la cadena de noticias por cable CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009.

Por lo menos, cuatro de sus álbumes de estudio, han liderado las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard.

Después de cosechar una gran cantidad de éxitos y reconocimientos, se ha convertido en uno de los principales y más famosos artistas latinos del ámbito mundial y en el embajador y máximo exponente de su género, muchas veces considerado el modelo a seguir en cuestión musical por sus homólogos, y su mayor inspiración ha sido Michael Jackson. Daddy Yankee se considera una persona humilde; prueba de esto es su comportamiento con los reporteros al estar siempre dispuesto a conceder una entrevista.

Este año tienes una cita para asistir y disfrutar de canciones como "Gasolina", "Rompe" o "Llamada de emergencia" hasta sus más nuevas propuestas como "Shaky Shaky" y "Despacito", y sus grandes clásicos :La Rompe Corazones, Gasolina, Limbo, Hula Hop, mayor que yo,  Rompe Lo que paso paso Ella me levanto, entre otros.

Redacción Alejandro Catalán

 

Fotografía Video  Gladys Guerra 

 

 

Descarga Calendario

Próximos Eventos

patron_timbiriche.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: