FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Fito Páez en Guatemala

Publicado en Eventos

El 18 de Marzo de 2017, se presentó Fito Páez en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 Calle 3-81 Zona 1).  Uno de los sitios más hermosos de la ciudad, lleno de bella arquitectura diseñado por Efraín Recinos se inició la construcción en el año de 1961 y se culminó en 1978. 

Fito apareció sólo con su piano. Una simpleza inocente encerraba esa música de alta costura que sólo los grandes trasmiten.

Fito Páez, Uno de los cantantes latinos más reconocidos de la actualidad. Es conocido por su estilo "trova rosariana" y esta característica lo ha llevado a casi todos los rincones del mundo, entre los que podemos mencionar: Santiago de Chile, Río y Porto Alegre Brasil, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá y Medellín, Colombia, México DF y Guatemala.

 La gira que se presentó lleva el nombre de “Solo Piano” donde   se escucharon temas como  "La rumba del piano", "Ciudad de los pobres corazones", "Lejos de Berlín", "Giros", "Nunca podrás sacarme mi amor" entre otros.

 Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, en 2012 festejó los 20 años de "El Amor Después Del Amor" el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Estos 20 años, se celebraron con una presentación en el Planetario ante más de 30.000 personas y en una gira de conciertos internacional. En 2013 presentó oficialmente su primer libro editado por Mansalva "La Puta Diabla".

 

Fotografía Janeette Guerra  aqui

Redacción Gladys Guerra 

Próximo Evento

Esperanto_evento_baner.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: