FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Tadito

Publicado en Biografias

Emprendiendo mi labor artística en el año 2004, participé en varios eventos para marcas registradas como; Burguer King, Chuckee Cheese, Masesa, Covista, Pepsi, Bimbo. Colaborando ocasionalmente en el evento “Coronación de la Reina de Retama en San Pedro, San Marcos”, (organizada por la Municipalidad de Guatemala).

 

A su vez se forme parte de un proyecto radial llamado “Vision Kids” en la emisora 104.1fm Estereo Visón; este proyecto tuvo una duración de dos años.

Al mismo tiempo se dio la oportunidad de entrevistas en canales nacionales como canal 7, enlace canal 21, canal 27. Que dio paso a nuevos proyectos como: el disco musical que consta de 5 canciones, cada tema habla sobre “lograr  metas, sonreír, ser feliz” y se inicia un show musical.

 El show musical constaba de concursos, un sketch cómico acompañado de la presentación de varios temas musicales. Se manejaba únicamente el humor blanco nada de burlas ni comentarios de doble sentido.

 Luego se dio la alternativa de poder trabajar en eventos masivos  de 500 a 3000 personas, manejando un show distinto, original, divertido para toda la familia.

 A su vez se convive en un estudio de grabación el proyecto “Hijo de un rey”. Es un show audiovisual con distintos personajes en pantallas con bailarines y con una enseñanza positiva para niños jóvenes y adultos.

Próximo Evento

Esperanto_evento_baner.jpg

Contáctenos

¿Cuántos ojos tiene una persona normal?
Email:
Asunto:
Mensaje: